Residencia de ancianos en garciaz (Cáceres)

Sobre nosotros

Llega cierta edad en la vida de cualquier persona en la que comenzamos a notar un deterioro a causa del paso del tiempo. Es en este momento cuando una residencia, puede resultar de gran ayuda. Sobre todo si contamos con la mejor, la Residencia de mayores Graciaz.

Contamos con años de experiencia en el cuidado de los más mayores del hogar, teniendo en cuenta las características particulares de cada uno para que la adaptación a nuestro espacio sea lo más satisfactoria posible.

Nuestro personal está especializado en prestar un servicio integral para que todos y cada uno de nuestros residentes se encuentre como en su propia casa, mejorando su salud física, mental y emocional.

Nuestros servicios e instalaciones

En nuestra residencia contamos con unas instalaciones completamente adaptadas a nuestros residentes, todas ellas adecuadas para personas con movilidad reducida y sin ningún tipo de barrera arquitectónica. 


Tenemos una zona de recreo y espacios comunes donde nuestros residentes pueden conversar, escuchar música y ver la televisión en sus ratos libres, así como asistir a las diferentes actividades que se realizan a diario para mejorar diversos aspectos de su salud: la memoria, la coordinación...

Por si fuera poco, tenemos una zona abierta al exterior para que nuestros residentes disfruten del aire libre, pudiendo dar paseos por el campo o simplemente charlar mientras disfrutan de una suave brisa.

En nuestra residencia de ancianos le ofrecemos todas las facilidades disponibles para el cuidado de las personas más vulnerables. Venga a conocernos, estaremos encantados de poder ayudarle.

¿busca Una residencia completamente adaptada a los más mayores? Visítenos

© 2019 IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital